jueves, 16 de abril de 2009

Historia de la Milicia de la Inmaculada



Milicia de la Inmaculada







La Milicia de la Inmaculada (M.I.) es una Asociación Internacional de Fieles Católicos fundada por San Maximiliano Kolbe en el año de 1917, que en virtud de todos los cristianos a la santidad y al apostolado y por la misión constante de la Santísima Virgen María, en la economía de la gracia, se consagran a Ella totalmente con sus instrumentos para la conversión y la santificación de todos los hombres, usando, para este fin todos los medios legítimos según sus propias posibilidades.
La Milicia, no es sólo una sociedad de piedad, sino sobre todo, de apostolado valiente y enérgico, como el que ejerció febrilmente San Maximiliano María Kolbe, siempre en unión con La Inmaculada, para extender hasta los últimos rincones de la tierra y de la sociedad, el reinado de Cristo Nuestro Señor.



Finalidad

Nuestro fin es procurar que todos los hombres se conviertan a Dios, ya sean pecadores o no católicos, o no creyentes, en especial los masones; y que todos sean santos, bajo la protección y mediación de la Bienaventurada y siempre Virgen María.
Nuestro deseo en la MI es que el Reino de Jesús se extienda sin fin por medio de la Inmaculada, o mejor aún, estar al servicio de la Inmaculada en la misión que como Madre de la Iglesia ella tiene.
El fin de la MI es universal, como lo es la misión de la Madre de la Iglesia, es decir: Convertir a todos por medio de la verdad, de la Ley de Dios y de la unión con la Iglesia, “para que, mediante la intercesión de la Virgen María Reina de los Apóstoles, la humanidad sea cuanto antes conducida al conocimiento de la verdad, a fin de que con la ayuda de la Santísima Madre de Dios, sea una sola cosa”
Les mostraremos más de la Milicia de la Inmaculada y no olviden nunca que SOLO EL AMOR CREA
M.I. Guabirá
Montero - Bolivia

1 comentario:

  1. Tratto da: www.versolanuovacreazione.it
    “Voi cercate qualche maestro che vi aiuti a dare un senso alla vita e che vi parli di Dio, e Dio sta in voi. Cercate segni e miracoli a conferma della vostra debole fede, e non vedete il segno più grande, quello della presenza di Dio che abita in voi. Quanti cattivi maestri seguite, che vi confondono con le loro teorie, i loro sistemi, le parole vuote e talvolta menzognere, che vi lasciano tristi e senza amore! Prendete contatto con la vita divina che è in voi! Così non avrete più bisogno di proiettarvi al di fuori del vostro essere per cercare la forza per vivere e la soluzione ai vostri problemi. Cercate di scoprire lo spazio profondo del vostro spirito! Pregate lo Spirito Santo a fin che vi faccia sentire la sua presenza e vi comunichi la sua potenza. Egli lo farà e vi guiderà verso di me, vi svelerà il mio volto e vi comunicherà il mio pensiero. Io vi avvolgerò con il mio amore e vi donerò al Padre mio, che vi accoglierà e vi amerà.”
    Dio Vi Benedica

    ResponderEliminar